Keeway V-Cruise 125 y V302C: ¡Nuevas motos custom bicilíndricas!

Dos nuevas custom bicilíndricas para el público A1 y A2

Keeway aumenta su familia custom con la V-Cruise 125 y la V302C, dos bicilíndricas en V que rebosan autenticidad, funcionalidad y gran relación calidad-precio.


La marca acaba de presentar dos modelos muy interesantes para las bajas cilindradas y, en concreto, para los amantes del mundo custom. Las Keeway V-Cruise 125 y V302C forman una nueva familia con motores bicilíndricos en V y transmisión por correa dentada que responden a la autenticidad de este segmento y lo pone a disposición de, por un lado, los usuarios con carnet A1 o carnet de coche (3 años de antigüedad) en el caso de la 125, y por otro lado, para los usuarios con carnet A2, en el caso de la '302'.

Si nos centramos en la Keeway V-Cruise 125, tiene un motor refrigerado por agua con 14,5 cv a 8.500 rpm (muy cerca de la potencia máxima permitida para el A1) y un par de 14 Nm a 6.500 rpm. Por su parte, la Keeway V302C también tiene un bicilíndrico en V por agua cuya potencia es de 30 cv a 8.500 rpm y un par de 26 Nm a 6.500 rpm.

Ambos modelos cuentan con una altura del asiento de 690 mm y un peso muy contenido de 167 kg en orden de marcha. Para frenar, disponen de un disco delantero de 300 mm y un disco trasero de 240 mm, pero se diferencian en que la A2 cuenta con ABS mientras que la 125 opta por un sistema de frenada combinada. Ambos modelos llegan en colores gris y negro brillo.

Keeway V 302 C 2023 6 Keeway V 302 C 2023 Keeway V 302 C 2023 5 Keeway V 302 C 2023 3 Keeway V 302 C 2023 8 Keeway V 302 C 2023 2

The post Keeway V-Cruise 125 y V302C: ¡Nuevas motos custom bicilíndricas! appeared first on Motorbike Magazine.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

Viajes en moto por EEUU: Por qué es tan importante el documento ESTA y otros consejos

Resultados MotoGP, Moto2 y Moto3 Silverstone: clasificación carrera y sprint

Rins despide a Suzuki en lo más alto y Bagnaia cierra el título de MotoGP